SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

El Real Madrid inicia la segunda vuelta como líder de LaLiga

El Real Madrid gana en Valladolid y mete al Barça en una crisis aún mayor al sacarle tres puntos en la clasificación de Primera División


26 de enero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid consiguió frente al Real Valladolid, ponerse en el inicio de la segunda vuelta como líder de LaLiga, después de la derrota del FC Barcelona en Valencia y el triunfo de los blancos en el José Zorrilla, ganándose los tres puntos en juego y aventajando en tres puntos a los pupilos de Quique Setién.

El Real Madrid desde el primer minuto dominó el partido y en ningún momento pasó apuros ya que el Valladolid sólo se defendió ante el acoso de los de Zidane que en el primer tiempo llegaron a marcar un gol con un remate de cabeza de Casemiro al saque de una falta lanzada por Toni Kroos. El gol fue anulado por el VAR después de revisar la jugada en la que el brasileño estaba por poco adelantado a la defensa blanquivioleta.

La tónica de la segunda parte siguió siendo la misma hasta que por fin, un pase desde la derecha del ataque del Real Madrid, terminó encontrando la cabeza de Nacho para marcar un golazo al que no pudo llegar el portero del Real valladolid, Massip, pese a la gran estirada.

Los tímidos ataques del Valladolid, siempre se encontraron con las paradas de Courtois que tampoco es que sufriera en demasía gracias a la gran defensa del Real Madrid. Aunque el Valladolid en un córner terminó marcando, su remate adelantándose a Toni Kroos no subió al marcador por estar en fuera de juego tan claro que no precisó ni de la consulta al VAR.

El próximo sábado 1 de febrero de 2020 a las 16.00 horas en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid y si gana alejará a los vecinos en la clasificación y seguiría manteniendo la diferencia con el FC Barcelona haga lo que haga frente al Levante UD el domingo a las 21.00 horas cerrando la 22ª jornada de LaLiga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba