Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

LaLiga Santander

El Real Madrid ingresó 750 millones de euros en la 17/18

El equipo blanco logra un 11'3 % más de beneficio en comparación a la pasada temporada


7 de septiembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid, ha hecho público los ahorros del club. Florentino Pérez sigue haciendo que la caja fuerte del club siga engordando, y en una nota pública ha anunciado a sus socios que el club en la pasada temporada ingresó 750 millones de euros.

Sin contar los traspasos, los millones ganados significan que el Real Madrid ha incrementado sus beneficios un 11,3% con respecto a la temporada 2016/17. Estos números serán presentados por la Junta Directiva del Real Madrid en la Asamblea del próximo domingo 23 de septiembre de 2018.

El ganador de la Champions League se embolsó 31 millones de euros netos deducidos los impuestos correspondientes. Según el informe económico el Madrid, con el beneficio de los títulos, los traspasos y los pocos fichajes en los que ha invertido, podrá decirle a sus socios que actualmente el patrimonio neto asciende a 495 millones de euros. El cuadro blanco puede presumir de seguir sin endeudamiento por tercer año consecutivo porque ha reducido en esta temporada pasada más de 96 millones de euros.

Los socios en la Asamblea del domingo 23 de septiembre deberán aprobar el presupuesto para la temporada 2018/19, que asciende a 752 millones de euros. Florentino Pérez, en nombre del Real Madrid, solicitará a sus socios compromisarios la autorización para endeudarse para financiar las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba