SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2020 26/05/20

Fútbol

El Real Madrid hará la pretemporada en Valdebebas

Los últimos seis meses de trabajo en el primer equipo se llevaron a cabo con muchas dificultades. Mientras José Mourinho escondía su futuro y el club no se pronunciaba al respecto se fueron consumiendo los días sin que se fuesen estableciendo las bases de la siguiente temporada. Bajo el mandato de Mourinho, el Real Madrid […]


2 de julio de 2013 - Sportyou


Los últimos seis meses de trabajo en el primer equipo se llevaron a cabo con muchas dificultades. Mientras José Mourinho escondía su futuro y el club no se pronunciaba al respecto se fueron consumiendo los días sin que se fuesen estableciendo las bases de la siguiente temporada. Bajo el mandato de Mourinho, el Real Madrid hizo la correspondiente preparación en Los Ángeles. Los jugadores eran citados tal día y horas más tarde tomaban un avión para comenzar a sudar en tierras americanas.

Una imagen que no será posible este año pese a que el Real Madrid cruzará el charco, pero no precisamente para hacer la pretemporada sino para disputar cuatro partidos amistosos apalabrados a primeros de agosto. Esa ‘dejadez’ de funciones obligará a la equipo a hacer la pretemporada en Valdebebas, algo que no ha sucedido jamás. Salvo que Carlo Ancelotti modifique todo lo preparado, los jugadores se ejercitarán en el cuartel general de la Liga y dormirán, con toda probabilidad, en sus respectivos domicilios.

El día 27 y desde Goteborg, el Madrid se desplazará a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, para participar en la Guinnes Cup pero allí no harán la clásica pretemporada porque estarán desplazándose a varios puntos del país para jugar. Por lo tanto, se trata de una preparación atípica, organizada entre los compromisos de los amistosos y la incertidumbre del inquilino del banquillo, que ahora es Carlo Ancelotti.

Las fechas, siempre modificables salvo en las fechas de los partidos, son estas:

15 julio. Citación para los jugadores que no hayan disputado la Copa Confederaciones, que lo harán más adelante.

22 julio. Fecha reservada para amistoso.

24 julio. Amistoso ante el O. Lyon en Gerland.

27 julio. Amistoso ante el PSG en el Ullevi Stadium de Goteborg. De ahi desplazamiento a Los Ángeles.

2 agosto. Amistoso ante Los Galaxy en Phoenix de la Copa Guinnes Cup.

4 agosto. Amistoso ante Everton o Juventus en Los Angeles de la Copa Guinnes Cup.

6-7 agosto. Amistoso en Miami. Rival por determinar de la Copa Guinnes Cup.

10 agosto. Amistoso ante el Inter de Milan en Saint Louis.

17-18 agosto. Primera jornada de Liga.

Volver arriba