SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

El Real Madrid golea sin oposición al CD Leganés

Victoria ante un pobre Lega que calma momentáneamente las aguas revueltas por el Bernabéu


30 de octubre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid no encontró oposición del CD Leganés y se llevó el partido (5-0) del duelo regional. Rodrygo, Toni Kroos, Sergio Ramos, Benzema y Jovic golearon al Lega que llegó al Bernabéu derrotado de antemano y pensando más en su otra liga que en el duelo contra los de Zinedine Zidane.

Después de 25 días sin que el Real Madrid jugase en el Bernabéu, el Real Madrid regresó a su campo y ante su afición para intentar congraciarse con ellos después de las últimas actuaciones ante su público. No tardó el Madrid en hacerse con el encuentro con los goles de Rodrygo y de Kroos el Madrid marcó el ritmo que quería y más aún con la poca mordiente que pusieron los de Luis Cembranos.

La segunda parte ya con 3-0 en el marcador gracias al gol de Sergio Ramos de penalti, el partido entró en un ritmo de aburrimiento al que sólo le podía animar los goles que pudiera marcar el Real Madrid. Goles que marcaron Benzema con un penalti que le hicieron a Modric y por fin, Jovic, pudo celebrar un gol con la camiseta del Madrid para rematar a un CD Leganés que sigue colista y para calmar las aguas que bajaban turbulentas por el paseo de la Castellana.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba