Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

El Real Madrid gana confianza ante el Valencia

Dani Carvajal

Los blancos, con un gran protagonismo de Carvajal en los dos goles, se imponen (2-0) a un Valencia que despertó tras el descanso


1 de diciembre de 2018 - Sportyou

De más a menos, el Real Madrid se impuso a un Valencia que recorrió el camino inverso, pero al que no le llegó para puntuar en el Santiago Bernabéu. Los dos equipos mostraron carencias en el área rival y marcó el devenir del partido un gol tempranero en propia meta, a pesar de que el arranque del Real Madrid hizo presagiar otra cosa.

Primero avisó con un zurriagazo de Benzema desde la frontal y poco después llegó el 1-0 con un autogol de Daniel Wass que Carvajal celebró como propio. Paulista estuvo blando tras un centro al área de Modric, el lateral blanco salió victorioso en el duelo y su centro con el exterior tropezó en el danés. Sólo habían pasado 7 minutos.

El Real Madrid, más serio que brillante, enchufado en defensa y activo en la recuperación, dominó por completo ante un Valencia encogido, muy flojo en el centro del campo, nada que ver con el equipo que la temporada pasada hizo sudar al Real Madrid para arrancar un empate.

El equipo de Marcelino cambió radicalmente al volver el descanso, con Parejo liderando el paso al frente. El centrocampista puso un balón fantástico a Santi Mina, cuyo remate se marchó alto por poco.

Mientras tanto, Solari puso a calentar a Isco, aunque su primer cambio fue Asensio por Bale, con casi media hora por delante. El Real Madrid había perdido la iniciativa en el juego y a punto estuvo de empatar Paulista tras el saque de una falta peinada por Coquelin. Asensio perdonó una ocasión aún más clara, con una internada de Marcos Llorente como improvisado extremo derecho. Piccini se interpuso entre su remate y la red.

El segundo cambio de Solari fue Valverde por Modric. El tercero, Isco por Ceballos, llegó a diez del final, con el Valencia tratando de irse arriba y dejando unos espacios que el Real Madrid no parecía capaz de aprovechar. Lo hizo finalmente en el 82, tras una carrera generosa de Carvajal y una asistencia clarividente de Benzema para Lucas Vázquez, que firmó el 2-0.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba