Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fórmula 1

El ‘otro’ Madrid se impone en Mestalla

El Real Madrid ganó el intenso duelo en Mestalla gracias a un gran partido de Higuaín, que fue bigoleador, y de Benzema, que pese a no anotar, fue uno de los más incisivos arriba y movió muy bien a la defensa valencianista. El choque fue muy igualado por ambos equipos, y sólo en momentos de […]


12 de diciembre de 2009 - Sportyou

El Real Madrid ganó el intenso duelo en Mestalla gracias a un gran partido de Higuaín, que fue bigoleador, y de Benzema, que pese a no anotar, fue uno de los más incisivos arriba y movió muy bien a la defensa valencianista. El choque fue muy igualado por ambos equipos, y sólo en momentos de mayor lucidez, ya en la segunda mitad del partido, de uno sobre otro permitió el movimiento en el marcador.

Tras el primer gol de Higuaín de cabeza a pase de Benzema tras jugada personal, David Villa, bastante desaparecido en todo el encuentro, aprovechó una pésima salida de Iker Casillas para poner la igualada. Sin embargo, la concentración del Madrid no disminuyó, y pese a la buena colocación defensiva de los de Emery, una contra del Madrid liderada por Marcelo acabó en las botas de nuevo del argentino, que recibió un pase al hueco perfecto del defensa brasileño, uno de los mejores en Mestalla.

La emoción no iba a parar ahí, ya que Joaquín, recién salido al campo, puso de nuevo la igualada gracias a una cantada de Casillas, que no acertó a bloquear un fuerte disparo del andaluz en el área. Partido para olvidar del cancerbero blanco. Pese a ir por debajo los blancos no se rindieron y, sólo dos minutos después, Garay cabeceaba un centro al área de Xabi Alonso para devolver la ventaja al Madrid con el 2-3 que ya no se movería. Primera derrota en casa de los de Emery, que no dejaron de luchar ni un segundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba