SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

LaLiga Santander

El Real Madrid evita un disgusto frente al Levante

Hazard debutó en el equipo blanco mediada la segunda parte


14 de septiembre de 2019 - Sportyou

El Real Madrid se impuso por 3-2 al Levante en el encuentro de la 4ª jornada disputado en el Santiago Bernabéu.

Volvía la competición liguera tras el parón por selecciones y el equipo blanco no parecía acusar síntomas de virus FIFA. El Levante sólo opuso resistencia en los 10 minutos, en cuanto el Real Madrid encadenó dos buenas posesiones, dos presiones efectivas y sobre todo el gol de Benzema que abrió el marcador. Mucha participación de todos los jugadores madridistas, mucha movilidad y buena presión fue el resumen de los mejores minutos de la temporada del equipo blanco, que aumentaron su premio con el segundo de Benzema y se coloca como pichichi de LaLiga, y el tercero de Casemiro finalizando un contraataque. El Madrid se marchaba al descanso con la tranquilidad de un resultado que hacía presagiar una segunda mitad cómoda.

Sin embargo, el inicio de la segunda parte trajo el gol de Mayoral, otro excanterano que aprovechó su vuelta al Bernabéu para reivindicarse, y el Levante despertó de su letargo. Zidane dio descanso a Casemiro y Ramos, con vistas al PSG, e hizo debutar a Hazard. Pronto se hizo notar el belga con dos ocasiones claras y el Madrid subió revoluciones.

Y cuando parecía que esta vez sí, el partido estaba controlado por los de Zidane, el gol de Melero hizo regresar los fantasmas al coliseo blanco. Vinicius fue el ejemplo de la situación del equipo, su falta de efectividad es alarmante y las dudas continuarán en el brasileño una semana más.

Al final, un paradón de Courtois evitó un nuevo traspiés y el Real Madrid escala a la segunda posición de la tabla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba