SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

LaLiga Santander

El Real Madrid estrena su casillero liguero ante el Betis

Los verdiblancos cayeron 2-3, con protagonismo de Benzema y del VAR, decisivo en dos acciones


26 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid logró la primera victoria de la temporada tras ganar 2-3 a un Betis que no le puso las cosas nada fáciles, y que acabó con uno menos. Especialmente discutido fue el penalti que dio el 2-3 a los blancos.

El Real Madrid comenzó mucho mejor de lo que acabó la primera parte. Tras un par de amagos, Benzema, el líder absoluto del equipo, puso un balón brillante en el área para que Fede Valverde se convirtiese en el primer goleador blanco en LaLiga 2020/21.

Sin embargo, el Betis no se dejó amedrentar y poco a poco fue ganando metros. Fekir y Sanabria probaron a Courtois con balones que se desviaron por poco, y a la tercera Canales puso un gran centro en el área que Mandi cabeceó para empatar. El tanto dejó noqueado al conjunto de Zidane, que a los dos minutos recibió otro tanto, esta vez obra de Carvalho que marcaba su segundo gol de esta temporada. Para redondear los problemas para el equipo blanco, antes del descanso se tuvo que retirar Toni Kroos lesionado. Modric salió en su lugar.

Cambió algo el guión en la segunda mitad. El Real Madrid arrancó los segundos 45 minutos con un gol, no sin revisión del VAR. Carvajal centró y cuando el balón llegaba a Benzema, Emerson se lo marcó en propia puerta. El defensa brasileño no sólo fue protagonista por eso, sino porque acabó expulsado tras derribar a Jovic en la frontal del área cuando se quedaba solo ante Joel.

Con uno menos, se le notaron las costuras a los defensas béticos. De hecho, Bartra cometió un penalti sobre Borja Mayoral, que tuvo que ser revisado por el VAR, que le costó el tercer gol blanco a los de Pellegrini. El autor del tanto, Sergio Ramos, lo hizo con una de sus especialidades: a lo Panenka.

Temas relacionados: ,
Volver arriba