Archivo
21 de febrero de 2019 21/02/19

Fútbol

El Real Madrid está preocupado por Rodrygo

Las constantes infiltraciones al jugador brasileño hacen que el equipo blanco se plantee su incorporación inmediata


12 de febrero de 2019 - Sportyou

Rodrygo Goes, la nueva estrella del fútbol brasileño y que ya es del Real Madrid, aunque seguirá cedido hasta el final de la temporada en el Santos, ha jugado varios encuentros del Sudamericano Sub-20 con Brasil infiltrado, con la lógica preocupación por parte del club del Santiago Bernabéu, que ha llamado al jugador para recomendarle prudencia con las infiltraciones.

Rodrygo, que el próximo verano estará con la primera plantilla del Real Madrid, ha sufrido muchas molestias lumbares durante el campeonato Sub-20, lo que ha obligado a los servicios médicos de la ‘canarinha´ a pincharle en la espalda para que la joven estrella pudiera jugar.

El Real Madrid, enterado del tratamiento, ha llamado al jugador y le ha pedido que no abuse de las infiltraciones porque tiene una carrera por delante, y los pinchazos no son los más aconsejables para una carrera larga.

Rodrygo está actualmente cedido por el Real Madrid al Santos, pero en las oficinas del Madrid no están por la labor de aceptar ese tratamiento y podrían reclamarle al club brasileño la incorporación inmediata a la disciplina del Real Madrid si al jugador no se le da el descanso preciso para recuperarle sin necesidad de infiltraciones.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba