SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

El Real Madrid eliminado por el Atletico en la Youth League

los rojiblancos eliminan a los vigentes campeones de Europa gracias a Pablo Barrios un excanterano del Madrid que despidieron cuando tenía 14 años


2 de marzo de 2022 - Sportyou

El Real Madrid, vigente campeón de la Youth League, se ha despedido en octavos de la Champions de los juveniles. El Atlético de Madrid ha sido superior y al final de los 90 minutos ha ganado por 2-3 en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas.

En el derbi madrileño ha destacado un jugador del Atlético de Madrid. La exhibición de Pablo Barrios, autor de dos golazos y una asistencia, ha sido impresionante y junto a sus com pañeros han terminado pasando a los cuartos de la Youth League agobiados en los últimos minutos en los que tuvieron que defenderse a ultranza ante el acoso del Real Madrid.

Se da la circunstancia que el Real Madrid ha sido eliminado en buena parte gracias al partidazo que ha jugado Pablo Barrios que hasta los 14 años perteneció al club de Florentino Pérez y que terminaron despidiéndole. El rubio delantero rojiblanco, marcó el primero de sus goles de una jugada en la que demostró una excelente calidad técnica y frialdad para colocar el balón al fondo de las mallas.

El segundo de sus goles llegó de un impresionante disparó desde más allá de la media luna del área del Real Madrid que terminó entrando en la portería blanca por toda la escuadra. El triunfo de los de Fernando Torres, les da el pase a los cuartos de la Youth League y les enfrentará al Borussia de Dortmund alemán.

Lo mejor del partido fue la exhibición del excanterano del Real Madrid y ahora líder del Atlético de Madrid, Pablo Barrios que ya está en las agendas de los grandes de Europa tras el recital que ha dado en su excasa. Lo peor que se ha visto en la noche de la Youth League, lo han aportado un grupo de radicales ‘aficionados’ del Atlético de Madrid, que en varias ocasiones han dedicado insultos racistas a Peter y Marvel del Real Madrid. Fácilmente identificables si el Atlético y el Real Madrid y por supuesto la UEFA quieren, deberían ser expulsados de los estadios de fútbol.

Camino a la fase final de la Youth League

Cuartos de final a doble partido (15/16 de marzo)
Juventus – Liverpool
Paris Saint-Germain – Salzburgo
Dínamo de Kiev/ vencedor del Sporting CP-Benfica
Borussia Dortmund – Atlético

Semifinales a partido único (22 de abril, Nyon)
1 Juventus/Liverpool – Dínamo de Kiev/vencedor del Sporting CP/Benfica
2 Dortmund/Atlético – Paris/Salzburgo

Final (25 de abril, Nyon)
Ganador semifinal 2 – Ganador semifinal 1

Temas relacionados: ,
Volver arriba