SPORTYOU

Archivo
17 de marzo de 2021 17/03/21

Champions League

El Real Madrid, el único español en el sorteo de cuartos de la Champions

Porto, Chelsea, Borussia de Dortmund, PSG, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid son los cuartofinalistas de la Champions League 20/21


17 de marzo de 2021 - Sportyou

El Real Madrid será el único representante del fútbol español en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League que se celebrará el próximo viernes 19 de marzo de 2021. El Atlético de Madrid quedó eliminado contra el Chelsea el miércoles y antes eliminaron al Barça y al Sevilla dejando sólo ante el peligro a los de Zinedine Zidane. Los rivales a evitar por el Madrid, deben de ser el Manchester City, Bayern Múnich y PSG mientras que el Porto de entrada, parece la perita en dulce del sorteo. A los mencionados más arriba, hay que añadir el Chelsea, Borussia de Dortmund y el Liverpool.

El sorteo de cuartos de final también lo será el de las semifinales de la Champions League. El sorteo se celebrará a las 12.00 horas en Nyon y no tiene ningún condicionante ya que todos se podrán enfrentar entre sí incluídos los equipos de un mismo país. Además ya se conocerá el camino hasta la gran final con los cruces de las semifinales y lo único que podría cambiar es el lugar dónde se jugarán los partidos por culpa de la pandemia. Recordemos que ya ha sucedido con el Atlético de Madrid y el Manchester City que jugaron como locales muy lejos de sus estadios.

No estado las estrellas de los últimos años, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos sucesores serán Erling Haaland y Kyllian Mbappé, los focos se fijarán en ellos más que en otros sin olvidarnos también de Neymar que junto a sus compañeros del PSG deberían ganar la Champions de una vez por todas si se lo permite el Manchester City o el Real Madrid.

Equipos clasificados para los cuartos de final de la Champions League 20/21
Porto, Chelsea, Borussia de Dortmund, PSG, Liverpool, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid.

Temas relacionados:
Volver arriba