Archivo
27 de mayo de 2019 27/05/19

LaLiga Santander

El Real Madrid de Mariano se da un festín ante el Villarreal

El delantero hispanodominicano marcó dos goles y Vallejo se estrenó de cara a portería ante el 'submarino', que sigue sin salir a flote


5 de mayo de 2019 - Sportyou

Un doblete de Mariano y el primer gol de Vallejo con la camiseta blanca ha sido suficiente para que el Real Madrid se imponga por un ajustado 3-2 al Villarreal. En un equipo cargado de jugadores de los menos habituales, como los propios autores de los goles, Valverde o Vinícius en los últimos minutos, los de Zinedine Zidane siguen sin perder en su campo con el francés en el campo.

Esta victoria fue ante poca gente, ya que no llegaron siquiera a los 50.000 espectadores, pero algunos incluso se llegaron a perder el primer tanto del partido. Un despiste de Cazorla propició que Mariano marcase el 1-0 antes del minuto 2. También fue un fallo defensivo, en este caso de Casemiro, el que permitió que Gerard Moreno pusiera el 1-1.

La intensa primera mitad continuó con un palo de Carvajal, un gran disparo de Marcelo que sacó Andrés Fernández y después otro de Kroos, que lo intentó desde fuera. Pero no fue hasta casi el descanso cuando anotó el inesperado Jesús Vallejo, casi inédito esta temporada, su primer gol con el Real Madrid. El defensa aprovechó un balón muerto en el área para meter la pierna izquierda y marcar el 2-1.

Mariano hizo el segundo tanto de su cuenta particular (primer doblete con el Real Madrid este año) tras recibir un gran pase de Fede Valverde a Carvajal, que centró al hispanodominicano sin problemas. Con los dos goles de margen, el Madrid se permitió sestear contra los de Calleja, y a punto estuvo de costarle caro: Jaume Costa marcó en el 93′ el 3-2 y el árbitro dio un par de minutos extra que propiciaron un ataque a la desesperada del Submarino, que no llegó a culminar en nada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba