SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

El Real Madrid de los mirlos: cuatro jugadores post-2000 en Anoeta

El club blanco se convirtió en el primer equipo de LaLiga en el que han jugado cuatro jugadores nacidos en el año 2000 o posteriores.


21 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid debutó esta temporada en LaLiga en un partido contra la Real Sociedad en Anoeta que, tras una primera parte muy activa, sufrió las consecuencias de la corta pretemporada que han tenido este año y se mostró más espeso en el segundo acto dejando su marcador a cero.

Sin embargo, más allá de por ser el primer partido de la temporada para los blancos, llamó la atención el protagonismo que tuvieron los jóvenes en el once de Zidane. A los ya conocidos Vinícius y Rodrygo, se unieron Marvin y Sergio Arribas, subidos del filial, que debutaron en LaLiga el pasado domingo.

Así el Real Madrid se convirtió en el primer equipo de Primera División que alinea a cuatro jugadores nacidos del 2000 en adelante.

Vinícius Jr. (2000)

El brasileño ha comenzado su segunda temporada completa con el Real Madrid, puesto que llegó en enero de 2018. Cogiendo cada vez más galones,”Vini Jr.” se ha mostrado como una de las grandes promesas del fútbol gracias a su descaro y desequilibrio con el balón. Su único punto débil parece ser la definición, pero en cuanto apure su mira será uno de los mejores.

Rodrygo (2001)

Otra perla brasileña a la que consiguió convencer el Real Madrid. Puñal por la banda contraria que su compatriota ha mostrado ser una auténtica flecha y ha dejado grandes detalles de calidad de lo que puede llegar a ser como futbolista. En su primera temporada de blanco, anotó 6 goles en 25 partidos.

Marvin (2000)

El jugador todavía en el Real Madrid Castilla, debutó con los mayores en Anoeta el pasado domingo ocupando el extremo derecho. Con los de Raúl fue uno de los destacados en la consecución de la Youth League y demostró versatilidad para poder jugar también en el lateral.

Sergio Arribas (2001)

El otro joven debutante contra la Real Sociedad también fue uno de los líderes del centro del campo del filial. Su principal habilidad es el regate y el desequilibrio entre líneas, buscando aportar profundidad al equipo y generar ocasiones de gol.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba