SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

LaLiga Santander

El Real Madrid cumple en Valladolid y se pone a tres puntos del líder

Un solitario gol de Casemiro fue suficiente para que los de Zidane se llevaran la victoria de Zorrilla


20 de febrero de 2021 - Sportyou

El Real Madrid no desaprovechó su oportunidad de ponerse a 3 puntos del líder, que pinchó ante el Levante, tras imponerse por la mínima a un Valladolid que tuvo sus ocasiones.

En la primera parte del Real Madrid se vio desde el principio que faltaba Benzema. Ocasiones razonablemente claras, como dos goles anulados por fuera de juego de Mariano (titular por primera vez desde noviembre), un Courtois clave para salvar a los suyos y un Vinícius más voluntarioso que útil, la ausencia de alguien que fuese decisivo arriba hizo que a los de Zidane se les complicase el encuentro.

De hecho, la segunda mitad arrancó igual, con Casemiro y Lucas Vázquez echados arriba obligando a lucirse a Masip. La ansiedad empezó a apoderarse del equipo, hasta que Kroos mandó una falta lateral al segundo palo y apareció entre líneas el centrocampista brasileño para cabecear el 0-1, que tranquilizó notablemente a los blancos.

El Valladolid se vio importente, mientras Zidane hacía debutar a Hugo Duro (que volvió a jugar en Primera desde que dejó el Getafe para irse al Castilla), sacar a Isco y a Arribas. Al final, el conjunto blanco mantuvo su pleno y lleva 12 puntos de 12 posibles en los últimos encuentros.

Temas relacionados: ,
Volver arriba