SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Fútbol

El Real Madrid convence a cuatro días de la Supercopa de Europa

El equipo de Lopetegui se lleva el Trofeo Santiago Bernabéu tras derrotar por 3-1 al Milan, con goles de Benzema, Bale y Mayoral


11 de agosto de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha llevado el Trofeo Santiago Bernabéu, después de derrotar al Milan por 3-1, en un partido en el que ha ido de menos a más, y que ha dejado varias actuaciones individuales de gran nivel, entre ellas la de Keylor Navas, que fue de la partida sin haber estado Courtois en el banquillo. Bale, Benzema, Ceballos o Vinicius también dejaron grandes sensaciones. 

El partido comenzó con un tanto tempranero de Benzema, tras cabecear un gran balón de Carvajal, e Higuaín respondió de inmediato poniendo el 1-1. En el primer tiempo, Keylor Navas hizo varias paradas de mérito, hasta que Bale, al filo del descanso, puso el 2-1 tras aprovecharse de un rebote.

En el segundo tiempo, la entrada de Ceballos agilizó el ataque blanco, y aunque el Milan se aproximó en varias ocasiones y Keylor respondió bien, el equipo blanco acabó francamente bien, haciendo el 3-1 definitivo en el tiempo de descuento, a través de Mayoral, que empujó un rebote tras remate de un Luka Modric que jugó 15 minutos, fue recibido con una calurosa ovación y dejó grandes sensaciones a pesar de no tener el mismo ritmo de entrenamientos de sus compañeros.

Volver arriba