Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid contacta con el padre de Neymar

Neymar

Juni Calafat, el hombre de confianza de Florentino Pérez en Brasil, se va a reunir con el jugador del PSG para abrir el camino de su fichaje


12 de julio de 2018 - Sportyou

Florentino Pérez no va a perder más tiempo para intentar fichar a Neymar. El brasileño es el gran objetivo del Real Madrid para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo, y por eso ha enviado a su hombre de confianza en Sudamérica, Juni Calafat, para empezar los contactos con el padre de Neymar, el hombre que decide (y cobra por ello) cada operación del futbolista del PSG.

Según publica ‘Globoesporte’, Calafat se va a reunir en breve con ‘Ney Pai’ para comenzar con las negociaciones para convencerles de que dejen el PSG para viajar a Madrid. Este representante ya fue el encargado de llegar en persona las negociaciones por Vinicius Jr. y Rodrygo, entre otros, y fue el encargado de hablar con los Neymar en el pasado.

En caso de que convenzan a los brasileños, toca bregar con la parte más dura de esta operación: el PSG. Nasser Al-Khelaifi, por muy buena relación que tenga con Florentino Pérez, no está dispuesto a desprenderse de un jugador que tiene contrato hasta 2022 y que ostenta el récord de ser el fichaje más caro de la historia del fútbol, 222 millones que pagó al Barcelona hace sólo un año.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba