SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

El Real Madrid, condenado a entenderse con el Tottenham

El club londinense es la gran baza de los madridistas para encontrar salida a Bale y Reguilón


15 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes para aligerar la plantilla, ya que hay jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. Dos de ellos son Gareth Bale y Sergio Reguilón, quienes casualmente pueden terminar firmando por el mismo equipo: el Tottenham.

El equipo londinense ha tomado la delantera tanto en lo referente a la posible incorporación de Bale como en la de Reguilón. El agente del atacante galés, que dejó el Tottenham para fichar por el club merengue en 2013, confirmó las conversaciones entre los rectores madridistas y los ‘spurs’:  “Estamos hablando… Es donde quiere estar. Bale todavía ama al Tottenham”, afirmó Jonathan Barnett a la BBC.

El Madrid y Zidane no cuentan con Bale y le buscan una salida para, al menos, ahorrarse una parte de los 15 millones netos que gana cada temporada. Es por ello que el club que preside Florentino Pérez puede poner facilidades para que salga.

El de Reguilón es otro de los jugadores que está en la rampa de salida pero no termina de aclarar su futuro. El lateral zurdo aprovechó su cesión en el Sevilla para convertirse en una de las revelaciones de la Liga, pero no va a contar con oportunidades en el Madrid  esta temporada.

Eso sí, cuenta con el handicap de que su actual club no quiere dejarlo escapar definitivamente y no le permitirá salir a menos que el club comprador acepte incluir una cláusula de recompra en la operación, lo que ha espantado a más de uno de los pretendientes que le han salido a Bale.

El Tottenham ha irrumpido en el mercado como posible solución a dos de los grandes quebraderos de cabeza de Zidane y el Madrid en este mercado de fichajes.

Volver arriba