SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

El Real Madrid cojea del lateral derecho y Zidane recurre a la cantera

Ante la baja de Nacho durante varios partidos, el técnico cita al carrilero del Castilla Sergio Santos


26 de octubre de 2020 - Sportyou

Los problemas se le acumulan al Real Madrid y los últimos quebraderos de cabeza vienen por los costados. Más concretamente los de los defensas, ya que Nacho se une a la lista de lesionados y dejan al equipo de Zidane en cuadro.

El equipo blanco perdió primero a Carvajal y unos días después a Odriozola, lo que dejó huérfana la banda derecha. Zidane probó con Mendy a pierna cambiada, pero el bajo rendimiento de Marcelo le llevó a optar por Nacho para el carril diestro.

El último contratiempo llegó en el Clásico,donde Nacho fue titular pero sintió molestias musculares que le obligaron a pedir el cambio antes del descanso. Zidane apostó por Lucas Vázquez y el parche encajó, pero no deja de ser un parche y el problema va para largo, ya que Nacho puede estar fuera de juego hasta finales de noviembre.

De esta manera, se perderá los duelos ante el Borussia Mönchengladbach e Inter de Milán de la Champions y ante el Huesca y el Valencia de LaLiga.

La primera medida de Zidane fue citar a Sergio Santos, un carrilero del Castilla que ha destacado en todas las categorías inferiores del club desde que llegó en 2012 y recuerda a Carvajal por su forma de jugar. Internacional Sub-17 y Sub-19, Santos es un fijo en el filial que dirige Raúl.

Volver arriba