SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fichajes

El Real Madrid cede a Lunin al Oviedo

El conjunto blanco rompe el contrato con el Valladolid y anuncia el préstamo sin opción de compra del meta ucraniano al cuadro carbayón


15 de enero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión sin opción de compra del portero ucraniano Andriy Lunin al Real Oviedo hasta final de temporada, después de que el meta no contase con minutos en el Real Valladolid.

La incorporación de Lunin al conjunto carbayón se h convertido en una operación a tres bandas. Para que las piezas encajasen, el Oviedo ha tenido que esperar a que el Valladolid, equipo en el que estaba cedido el cancerbero, encontrase un sustituto. El regreso de José Antonio Caro, hasta ahora en la Deportiva Ponferradina, fue el movimiento que aceleró el fichaje de Lunin por el cuadro asturiano.

Esta es, por tanto, la tercera cesión para el futbolista que llegó al conjunto blanco en el verano de 2018. Lunin no tuvo suerte en el Leganés la pasada campaña y tampoco la ha tenido en el Valladolid, por lo que ahora el ucraniano probará suerte en el Oviedo, club que milita en Segunda División, donde competirá por un puesto con el argentino Nereo Champagne y exmadridista Alfonso Herrero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba