SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

El Real Madrid cae en Vallecas y pierde el liderato de LaLiga

El equipo blanco cayó derrotado ante un gran Rayo Vallecano por 3-2 en un encuentro donde el VAR fue protagonista señalando dos penaltis.


7 de noviembre de 2022 - Sportyou

El Real Madrid ha caído este lunes en Vallecas ante el Rayo por 3-2 y pierde de forma momentánea el liderato. Con esta derrota, el Barcelona se coloca como líder con dos puntos más que el equipo blanco.

Los de Carlo Ancelotti han caído derrotados ante un gran Rayo Vallecano que, desde el primer momento, ha puesto contra las cuerdas al Real Madrid. De hecho, cinco minutos le bastaron a Santi Comesaña para conectar un remate dentro del área para hacer el primer gol del partido. Un primer ‘zarpazo’ del que supo reponerse el Real Madrid y con dos goles, uno de Modric de penalti revisado por el VAR, y otro de Militao, consiguieron darle la vuelta al marcador. Después, antes del descanso, Álvaro García hacía el 2-2.

La intensidad del partido no solo se reflejaba en el marcador sino también en los jugadores. De hecho, Vinicius vio una tarjeta amarilla tras una falta sobre Balliu y poco después pudo ser expulsado aunque el colegiado no quiso mostrarle la segunda cartulina.

Ya en la segunda mitad, un tanto de penalti de Trejo, que señaló el VAR y que, después de fallarlo, tuvo que volverlo a lanzar después de que el árbitro decretara que Carvajal había entrado antes de tiempo en el área, permitieron a los de Vallecas llevarse una victoria de mérito y arrebatarle al Real Madrid el liderato de LaLiga.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba