SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fútbol

El Real Madrid cae en su primer test de pretemporada

El primer once de la pretemporada tuvo a Hazard como único fichaje titular.


21 de julio de 2019 - Sportyou

El Real Madrid debutó en la International Champions Cup frente al Bayern en Houston y cayó por 3-1.

El partido tuvo dos partes bien distintas. En la primera el Real Madrid, con un once totalmente reconocible plagado de jugadores de la anterior época de Zidane, mostró a un equipo superior en el juego pero con falta de puntería. Los blancos dispusieron de infinidad de llegadas, pero Benzema se mostró fallón de cara a portería. La segunda fue un caos táctico. Debutaron todos los fichajes y se notó. El Bayern mucho más rodado sentenció el partido en dos goles consecutivos de Lewandowski y Gnabry.

La primera sorpresa en la convocatoria fue la ausencia de Bale. Está sentenciado y Zidane lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido: “Si Bale se va mañana, mejor”.

Del resto de jugadores transferibles, Isco y Asensio jugaron como titulares y parece que su salida se aleja definitivamente. Con respecto a los nuevos, Hazard empezó a dejar detalles de su calidad. Su presencia supone una energía positiva, un acelerón que el equipo necesitaba para reactivarse. Hazard supone un impulso para la vieja guardia.

Por parte de los más jovenes, Rodrygo dejó un golazo de falta para cerrar el partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba