SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Champions League

El Real Madrid cae con estrépito ante un PSG sin sus estrellas

Hazard pasó desapercibido en su debut en Champions


18 de septiembre de 2019 - Sportyou

El PSG se impuso en el Parque de los Príncipes por 3-0 a un Real Madrid inexistente, sobrepasado completamente por la pizarra de Tuchel.

El partido comenzó con un susto para el Madrid, premonitorio de lo que iba a suceder después. El PSG reclamó un penalti por manos de Militao en el minuto 2 y el conjunto parisino pronto empezó a llevar peligro, sobre todo por las bandas y aprovechando la velocidad de sus laterales en las contras.

El Madrid era incapaz de mantener la posesión con Kroos desaparecido y en defensa demostraba la falta de coordinación de sus centrales: Militao y Varane.

En una de las subidas por la banda izquierda, Bernat combinó con Icardi y el delantero cedió para Di Maria que aprovechó el agujero en el palo corto de Courtois para poner el 1-0.

El Madrid acusó el golpe y siguió achicando agua ante las embestidas del PSG. Bale era el único que llevaba algo de peligro y fue el responsable de las dos ocasiones más claras del conjunto blanco.

El Madrid no reaccionaba y en ello le vino el segundo golpe. Di María recibió sólo en la frontal del área y la puso donde no podía llegar Courtois. La única noticia buena de la primera parte fue un espejismo. El VAR anuló lo que había sido un golazo de Bale por ayudarse con la mano en el control y el Madrid se fue al descanso con el agobio encima.

En la segunda parte, la dinámica negativa se mantuvo. Hazard y Benzema no recibían balones y la distancia entre la defensa y el resto del equipo era enorme. Tuchel le ganó la partida táctica a Zidane, y ahogó completamente al Madrid, al que los cambios de Jovic y Vinicius no mejoraron un ápice. Los de Zidane se marchan de París con malas sensaciones para afrontar el maratón que le espera en la Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba