SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

El Real Madrid autorizado para jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano

También tiene previsto compensar a los socios abonados por los seis partidos de LaLiga en la que no podrán asistir al estadio


11 de mayo de 2020 - Sportyou

El Real Madrid ha sido autorizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para jugar los seis partidos de LaLiga en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y en el estado Alfredo Di Stéfano. Según diferentes informaciones, el Real Madrid además, compensará a sus abonados por los seis partidos de LaLiga que restan y cree que no volverá al estadio Santiago Bernabéu hasta el mes de enero del año 2021.

Hasta que el Gobierno de España no autorice la presencia de público en los partidos, el Real Madrid jugará los partidos de LaLiga en la Ciudad del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez, también está estudiando la posibilidad de jugar la Champions League en la misma ciudad de Valdebebas si la UEFA se lo autoriza y sí pasa la eliminatoria frente al Manchester City.

El Real Madrid aprovechará la inactividad en el estadio Santiago Bernabéu para acortar los plazos en la remodelación de su estadio sin tener que mover materiales ni estar obligados al desmontaje del andamiaje antes de cada partido que vayan a jugar y eso beneficiará a los plazos de las obras que se acortarán además del ahorro que les supondrá.

El Real Madrid en LaLiga le quedan por jugar los partidos contra la SD Eibar, Valencia CF, Real Mallorca, Getafe CF, CD Alavés y Villarreal CF y para esos partidos el Madrid ha mejorado las instalaciones, como son la iluminación para las transmisiones televisivas, la tecnología VAR, los vestuarios y demás exigencias para que LaLiga y la RFEF les autoricen a jugar en el estadio dónde lo hace habitualmente el Real Madrid Castilla.

Temas relacionados: ,
Volver arriba