Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Fichajes Real Madrid

El Real Madrid, atento a la situación de Thiago Alcántara

Su fichaje por el club blanco está supeditado a la posible salida del jugador croata Mateo Kovacic, que busca tener más minutos


21 de junio de 2018 - Sportyou

Julen Lopetegui ya ha comenzado a planificar la temporada 2018/2019 del Real Madrid, y tiene claro cuáles son los puntos a reforzar para hacer aún más fuerte al trece veces campeón de Europa.

Con la llegada del nuevo técnico, son muchos los nombres de jugadores relacionados con el club blanco. Este es el caso de Thiago Alcantara que, según publica el diario ‘Marca’, es del gusto del entrenador vasco y puede acometer su fichaje por unos 70 millones de euros. Julen Lopetegui conoce bien al futbolista, al que ya tuvo en la sub-21 siendo una de sus piezas clave en el medio cuando ganaron la Eurocopa de 2013 en Israel, y también fue un fijo en la etapa del de Asteasu al frente de la absoluta.

El Bayern de Munich, de la mano de su director general, Karl-Heinz Rummenigge, no cierra la puerta a una posible venta del jugador español, ya que en palabras del directivo, “tenemos muchos medios, son nueve jugadores para tres o cuatro posiciones”. Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern, ya ha dado el visto bueno para vender a Thiago Alcántara y el Madrid puede ser su destino.

Por ahora, el club español considera que tiene bien cubierto el centro del campo pero, según la Cope, Kovacic ha pedido salir del club blanco por segundo verano consecutivo para tener más minutos. El club se ha negado a esta posibilidad. El conjunto presidido por Florentino Pérez ya estuvo interesado en Alcántara cuando el jugador decidió abandonar el Barcelona, pero prevaleció mantener buenas relaciones con el máximo rival.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba