SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

El Real Madrid aplasta al Valencia y se mete en la final de la Supercopa

Los de Zinedine Zidane no dan opción al equipo che y pudieron golear en el estreno de la nueva Supercopa


8 de enero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid superó con claridad al Valencia en el estreno del nuevo formato de la Supercopa de España. y se medirá al vencedor de la otra semifinal, entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los blancos dominaron el partido de principio a fin y no dieron opción a un rival que apenas creó peligro y terminó maquillando el resultado con un gol de penalti en el último minuto (1-3).

El conjunto merengue no tardó en dar el primer aviso, pero el primer tanto no llegó hasta el cuarto de hora de juego. Eso sí, el tanto llegó por sorpresa, ya que Toni Kroos aprovechó que los jugadores del Valencia protestaban una acción para sacar un córner de forma rápida y lograr un gol olímpico de bandera. Un golazo que también pilló desprevenida a la realización, que estaba dando una repetición en el momento de la acción y cuando volvió al directo los jugadores del Madrid ya celebraban el tanto.

Isco fue uno de los mejores en el estadio Rey Abdullah de Yeda y se apuntó el segundo gol de la noche al rematar un rechace dentro del área. Además del tanto, fue el guía de su equipo en la faceta ofensiva, donde salió con un desaparecido Jovic que aportó una asistencia pero será recordado por su error ante Domenech.

Los de Zidane destacaron por la solidaridad defensiva de todos los jugadores y afrontaron la segunda parte con el partido encarrilado, pero no dejaron de buscar la sentencia, que llegó en el minuto 65 por medio de Modric. El croata firmó un auténtico golazo al rematar con el exterior entre dos defensas del Valencia.

El conjunto che mejoró cuando el Madrid subió el pie del acelerador, pero apenas contó con tres ocasiones en todo el encuentro. En todo momento estuvo más cerca el 0-4 que el 1-3, aunque este último tanto que maquilló el resultado llegó de penalti y en el descuento, cuando el árbitro concedió un penalti al Valencia por una mano de Sergio Ramos, quien golpeó el balón con la mano al despejar un centro de Parejo, autor del gol valencianista.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba