Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Champions League

El Real Madrid aparca la crisis en Roma

Gracias a los goles de Bale y Lucas Vázquez, el equipo blanco se impone por 0-2 y garantiza el primer puesto de su grupo


27 de noviembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto a la Roma (0-2), y garantiza el primer puesto del Grupo G antes de que se juegue la última jornada.

Santiago Solari buscó un sistema bastante rígido, y aunque en un principio pareció que el Real Madrid mantuvo cierto orden, la verdad es que con el paso del tiempo el equipo blanco mostró poco con balón y la Roma logró contragolpear con demasiada facilidad. El balance ofensivo del equipo blanco en la primera mitad se limitó a un remate centrado de Luka Modric en el minuto 20.

La Roma, por su parte, sí generó varias acciones para poder poner el 1-0 en el marcador antes de que el encuentro se marchase al descanso. Primero con una triple ocasión en el minuto 32 de encuentro, cuando Thibaut Courtois hizo una excelente parada a Schick para salvar el tanto, y sobre todo cuando en el minuto 46 Cengiz Ünder falló de forma incomprensible un gol cantado, cuando sólo tenía que empujar a puerta vacía.

El arranque de la segunda parte cambió todo. Un enorme fallo de Fazio al intentar ceder el balón a Olen dejó sólo a Bale, mano a mano con el meta sueco, y el galés definió bien para poner el 0-1. Ahí el Real Madrid consiguió tener espacios y Bale, en el minuto 49, tuvo una gran ocasión para hacer un doblete, pero falló incomprensiblemente en el mano a mano.

Ese contragolpe hizo mucho daño a la Roma, y Lucas Vázquez, en el minuto 59, puso el 0-2, después de empujar a la red un fantástico servicio de Karim Benzema. A partir de entonces, el partido bajó bastante el ritmo, el Real Madrid controló y sumó tres puntos que le garantizan el primer puesto del grupo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba