SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2019 16/09/19

Copa del Rey

El Real Madrid alcanza el ritmo del Barça

El equipo merengue, muy mejorado con respecto el choque liguero, logra empatar en el Camp Nou y deja todo abierto para la vuelta (1-1)


6 de febrero de 2019 - Sportyou

Barcelona y Real Madrid han empatado (1-1) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un partido muy parejo que deja todo abierto para la vuelta.

La puesta en escena de los de Solari fue soberbia. El equipo blanco presionó con mucha seguridad en campo rival y se mostró muy preciso a la hora de sacar el balón, y con Benzema y Vinícius muy enchufados lograron generar bastante peligro en el tramo inicial del encuentro.

Kroos tuvo un buen disparo en el minuto 4, aunque salió demasiado centrado, y en el minuto 5 el equipo merengue logró ponerse por delante, después de que Vinícius metiera un buen balón al segundo palo que controló Benzema, quien sirvió de maravilla para que Lucas Vázquez marcase.

El Real Madrid siguió apretando alrededor de 20 minutos –Vinícius tuvo una buena ocasión que no , pero a partir de entonces el Barcelona reaccionó. Gerard Piqué comenzó a ganarle duelos a Vinícius, y los de Solari perdieron profundidad.

Rakitic avisó con un cabezazo al larguero y Keylor Navas le hizo un paradón a Luis Suárez, hasta que en el minuto 58 Malcom igualó la contienda, tras aprovechar un disparo al palo de Luis Suárez y la dejadez en la marca de Marcelo.

En el tramo final de encuentro el partido bajó mucho el ritmo, aunque hubo ocasiones para romper el empate. Gareth Bale, sin portero, tuvo la más clara, pero se entretuvo y Semedo le sacó bien la pelota, quedando todo abierto para la vuelta.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba