Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

Champions League

El Real Madrid, al bombo 2 de la Champions League

La última vez que no fue cabeza de serie, ganó 'La Undécima' en Milán al Atlético de Madrid y también con Zidane como entrenador


14 de mayo de 2019 - Sportyou

Al Real Madrid se le presenta un sorteo de la Champions League 2019/20 muy complicado ya que no será cabeza de serie y quedará encuadrado en la fase de grupos, con alguno de los campeones de los diferentes campeonatos como el Manchester City, Juventus de Turín o PSG además del campeón de la final Metropolitano, el Liverpool o el Tottenham.

El Real Madrid acostumbrado durante las últimas campañas a ser cabeza de serie por ganar LaLiga o por defensor de la Champions League, en Mónaco el próximo 29 de agosto verá como su bola no estará en el bombo de los cabeza de serie y por lo tanto verá como uno de los grandes ‘cocos’ se cruzará en el camino del Real Madrid en la fase de grupos.

En el bombo 1 estarán los cabezas de serie Liverpool o Tottenham, depende de quién se proclame campeón de la Champions League, el Arsenal o Chelsea, como vencedor de la Europa League y los campeones de las 6 grandes ligas de la UEFA como el FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern Munich o Borussia Dortmund de la Bundesliga, PSG y Zenit de San Petersburgo. Por lo tanto salvo el FC Barcelona, cualquiera de los otros clubes peleará con el Real Madrid por el primer puesto del grupo.

Pese a lo asustadizo a priori de la situación del Real madrid y de lo que la suerte pueda depararle al Real Madrid, el lado bueno está en que la última vez que el Madrid vivió algo parecido terminó proclamándose campeón de la Champions League. Fue en la temporada en la que Zinedine Zidane llegó al primer equipo sustituyendo a Rafa Benítez y ganó por penaltis al Atlético de Madrid en la final de Milan levantando ‘La Undécima’.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba