SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

Fútbol

El Real Madrid, a cerrar el círculo

La misión del Real Madrid es cerrar el círculo con el Mundial de Clubes y colgar el cartel en su museo de ¡Aquí están todos los títulos! Lo buscará ante el conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro, que disputará uno de esos denominados ‘partido de su vida’. Sobre el papel no hay color. Bueno […]


20 de diciembre de 2014 - Sportyou

La misión del Real Madrid es cerrar el círculo con el Mundial de Clubes y colgar el cartel en su museo de ¡Aquí están todos los títulos! Lo buscará ante el conjunto argentino de San Lorenzo de Almagro, que disputará uno de esos denominados ‘partido de su vida’. Sobre el papel no hay color. Bueno el del dinero del Madrid, que maneja un presupuesto unas cincuenta veces mayor. Luego, en el campo, las cosas se tienden a equilibrar.

En plena racha de triunfos, 21, y récord de goles de un equipo español, el equipo de Carlo Ancelotti pretende poner la guinda de 2014 a lo grande con este nuevo triunfo. Favoritos son los blancos, después de su exhibición ante el Cruz Azul y de los problemas que tuvo el equipo argentino con los australianos, que solo dieron su brazo a torcer en la prórroga.

Carlo Ancelotti tiene una duda en el centro de la defensa ya que Sergio Ramos arrastra molestias desde la semifinal, donde fue sustituido. Pudo completar el entrenamiento previo pero tendrá que esperar hasta horas antes del choque. Conociendo al sevillano es poco probable que no aparezca en el once.

Por lo que respecta a San Lorenzo (el equipo del Papa), sus dirigentes han presionado descaradamente a la FIFA para que Proença no fuese el colegiado de la final. Lo han conseguido y arbitrará el guatemalteco Walter López. En la grada del Gran Estadio de Marrakech se esperan a 11.000 seguidores del San Lorenzo, que medirán sus inigualables cánticos con el apoyo local al Real Madrid. Marrakech es madridista y desde España se espera la llegada de cerca de 3.000 seguidores.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba