SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

LaLiga Santander

El Real Celta, obligado a readmitir a Santi Mina

El futbolista se ha negado a jugar en otro campeonato que no sea LaLiga y de momento su club le permitirá entrenarse en las instalaciones celestes, pero según el club, no volverá a jugar ningún partido


18 de julio de 2022 - Sportyou

El Real Celta está obligado a readmitir para sus entrenamientos, a Santi Mina. Así lo ha hecho saber el club en un comunicado oficial: «A través de un burofax se exige al Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros».

Recordemos que el delantero Santi Mina había sido condenado a cuatro años de cárcel por supuestos abusos sexuales. Santi mina ha recurrido la sentencia y ahora mientras se confirma el jugador quiere seguir entrenándose con los celestes y así se lo han dicho al Celta que «se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso. El Real Celta quiere destacar que el futbolista, dada la situación judicial que ha generado y que daña la imagen de este club, ha rechazado una oferta para jugar en un equipo de otra liga».

«El club quiere por último expresar que nunca se dejará presionar por ningún trabajador que busque sus intereses particulares y, además, muestra su sorpresa por este movimiento del jugador encaminado a dañar al RC Celta, que desde la sentencia judicial obró conforme a los valores de este club y de su afición y a los que no renunciará bajo ningún concepto». Así de claro se ha mostrado en su comunicado el club vigués que no puede evitar que el futbolista se reincorpora a los entrenamientos aunque el Celta tiene claro que Santi Mina, no volverá a jugar con los celestes».

Comunicado completo del Real Club Celta
A través de un burofax exige al RC Celta su incorporación inmediata a los entrenamientos del equipo, por lo que en este caso el club se ve obligado a asumir la presencia del jugador desde este momento en las sesiones de preparación dentro de los horarios estipulados con sus compañeros.

El RC Celta se reserva su derecho de reclamar, si la sentencia deviene firme, todos los daños y perjuicios ocasionados por el comportamiento del jugador a la entidad tanto económicos como de imagen del club, respetando a día de hoy su derecho a recurso.

Temas relacionados: ,
Volver arriba