SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

El RCD Espanyol regalará, como el Getafe, el abono del año que viene

Los pericos tendrán gratis el carnet de la próxima campaña y además un descuento del 20% por los seis partidos de LaLiga actual y que jugará el Espanyol a puerta cerrada


26 de mayo de 2020 - Sportyou

El carnet de socio del RCD Espanyol para la temporada 2020-21, será gratis para los pericos. El Espanyol lo ha hecho oficial y regalará el abono de la próxima temporada para los que ya lo tenían en la presente y además, compensará con un 20% el carnet del presente curso por los partidos que han de jugarse a puerta cerrada por la crisis del coronavirus y lo más reseñable es que los socios pericos que estén en el paro, podrán recibir ese montante del 20% en metálico.

El club blanquiazul ha hecho oficial en palabras de Josep M. Durán, Director General del club y lo ha explicado en un video las compensaciones en los carnets de socio de la próxima campaña, la 2020-21, será gratis y que ya disponen ahora de abono: “El club regalará sin coste a todos los socios actuales el carnet de socio de la próxima temporada. Los 27.883 socios del club recibirán gratuitamente el carnet de socio para la temporada 20/21″.

Además de lo anterior, el club compensará a los socios con un 20% el carnet del presente curso por los seis partidos que se jugarán a puerta cerrada por culpa del Covid-19 con diferentes opciones. En el caso de las personas que se encuentran en situación de paro laboral, podrán recibir ese 20 por ciento en metálico si así lo prefieren. El Espanyol propone un monedero virtual y que ese importe se descuente del abono de la próxima temporada o que se emplee para hacer compras en las tiendas o para realizar el Tour por el RCDE Stadium.

Temas relacionados:
Volver arriba