Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

El Rayo vuelve a entrenar y ve la luz

Los futbolistas del Rayo Vallecano han entrenado, por fin, en la jornada de este viernes. En torno a las 9:30h 17 jugadores, además de 5 canteranos, se pusieron a las órdenes de José Ramón Sandoval. Después de varios días de plante y una situación económica crítica, la plantilla saltó al campo a pesar de los […]


15 de julio de 2011 - Sportyou

Los futbolistas del Rayo Vallecano han entrenado, por fin, en la jornada de este viernes. En torno a las 9:30h 17 jugadores, además de 5 canteranos, se pusieron a las órdenes de José Ramón Sandoval. Después de varios días de plante y una situación económica crítica, la plantilla saltó al campo a pesar de los impagos. No obstante, reinó el buen ambiente y hasta las bromas.

Al finalizar el primer entrenamiento del día, Arribas -que informó que el club no cuenta con él- confirmó que el presidente Martín Presa les ha asegurado que antes de las 14:00h cobrarían todos.

El propio Sandoval ha confirmado que, lógicamente, no pueden hablar de fichajes, porque aún no pueden firmar nada hasta que se acabe de resolver la situación económica. Además, ha especificado que la plantilla es la que va a cobrar, y que una vez que los jugadores hayan percibido y cobrado los cheques, empezarán a negociar los miembros del cuerpo técnico.

Una vez confirmado que no habrá un ERE de los trabajadores del club, el equipo rayista ya puede pensar en avanzar con normalidad en la pretemporada. Este sábado están convocados a las 9:30h en la Ciudad Deportiva, para desplazarse después a la concentración que el equipo tiene prevista en Segovia.

Partidos de pretemporada confirmados

21/07 La Granja-Rayo (La Granja)
24/07 Palencia-Rayo (Palencia)
30/07 Valladolid-Rayo (Medina del Campo)
04/08 Pozoblanco-Rayo (Pozoblanco)
06/08 Deportivo-Rayo (Aguilar de Campoo)
07/08 Cagliari-Rayo (Cagliari)
10/08 Rayo-Sporting (Vallecas)
13/08 Hercules-Rayo

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba