SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

General

Concursal para el Racing, plante en el Rayo Vallecano

El Racing de Santander está muy cerca de entrar en Ley Concursal. El conjunto cántabro ha presentado la solicitud de concurso voluntario de acreedores, la figura jurídica que se recoge en la Ley Concursal que le muestra una salida a los que se encuentran en una situación económica insostenible y no pueden realizar los pagos a […]


7 de julio de 2011 - Sportyou

El Racing de Santander está muy cerca de entrar en Ley Concursal. El conjunto cántabro ha presentado la solicitud de concurso voluntario de acreedores, la figura jurídica que se recoge en la Ley Concursal que le muestra una salida a los que se encuentran en una situación económica insostenible y no pueden realizar los pagos a sus acreedores. El objetivo de este proceso es alcanzar un acuerdo con los acreedores para evitar la liquidación de la entidad. Mañana se dictará auto de declaración de concurso voluntario de acreedores.

El Rayo Vallecano vuelve a los entrenamientos el próximo martes, o al menos así está programado. Sin embargo, los jugadores meditan no presentarse como respuesta a las promesas incumplidas por parte de Raúl Martín Presa, máximo accionista de la entidad franjirroja. La plantilla vallecana argumenta que se les prometió no entrar en Ley Concursal y que recibirían sus cantitades impagadas. En la última reunión, el máximo accionista explicó que necesitaba acogerse a los administradores concursales para realizar dicho pago.

Por otro lado, según fuentes de la Plataforma ADRV, ya están los precios de los abonos de la temporada 2011-2012 para el Rayo Vallecano. El precio mínimo rondará los 280 euros, con un 25% de descuento a quien lleve abonado siete años, desde Segunda B.

Vía | MarcaAs

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba