SPORTYOU

Archivo
4 de septiembre de 2020 4/09/20

General

El Rayo remonta un 0-2 al Celta

Logró su segunda victoria de mérito consecutiva el Rayo Vallecano para asomarse a puestos europeos (3-2). Después de conquistar La Rosaleda remontó al Celta de Vigo un 0-2 para imponerse por 3-2. El equipo de Paco Jémez llevó la iniciativa desde el primer momento, pero el cuadro gallego generó peligro al contragolpe y se adelantó en […]


10 de noviembre de 2012 - Sportyou

Leo Baptistao, jugador del Rayo VallecanoLogró su segunda victoria de mérito consecutiva el Rayo Vallecano para asomarse a puestos europeos (3-2). Después de conquistar La Rosaleda remontó al Celta de Vigo un 0-2 para imponerse por 3-2. El equipo de Paco Jémez llevó la iniciativa desde el primer momento, pero el cuadro gallego generó peligro al contragolpe y se adelantó en dos acciones calcadas de Iago Aspas. El delantero le pilló la espalda a los defensas, primero a pase de Álex López y después de Krohn-Dehli, y batió sin titubeos a Cobeño.

Pero al filo del descanso Cabral vio la segunda amarilla y el Rayo Vallecano se fue a por todas. Leo Baptistao firmó su quinto gol de la temporada para acortar distancias. Luego Tito remató un centro del Chori Domímguez para empatar. El lateral derecho fue el encargado de embocar desde el punto de penalti, prueba de lo volcado que estaban los locales en el área contraria. A diez minutos del final Túñez agarró dentro del área a Delibasic y Piti transformó la pena máxima para cerrar la remontada.

Más | Estadísticas y Ficha del partido | Así está la clasificación

Volver arriba