SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Victorias de Rayo y Getafe, empate entre Valladolid y Espanyol

Sufrió el Getafe ante un Zaragoza (0-1) que acabó con nueve jugadores. El equipo de Manolo Jiménez no se rindió pese a la inferioridad y tuvo ocasiones para empatar hasta el último minuto, sobre todo después de que Abdel Barrada también viera la jornada a siete minutos del final. La primera roja, nada más empezar, […]


6 de octubre de 2012 - Sportyou

Sufrió el Getafe ante un Zaragoza (0-1) que acabó con nueve jugadores. El equipo de Manolo Jiménez no se rindió pese a la inferioridad y tuvo ocasiones para empatar hasta el último minuto, sobre todo después de que Abdel Barrada también viera la jornada a siete minutos del final. La primera roja, nada más empezar, se la llevó Romaric por una entrada brutal a Lacen, que se tuvo que retirar lesionado. Con diez se recompuso el Zaragoza, que aguantó hasta el descanso incluso teniendo más oportunidades. En la reanudación un riguroso penalti y expulsión de Álvaro sobre Pedro León lo transformó Diego Castro. Perdonó el Getafe, entonces sí, varias ocasiones claras y, cuando se quedó con diez, tuvo que defenderse para evitar la heroicidad del Zaragoza.

En Vallecas, mientras, el Rayo se reencontró con la victoria (2-1) el día en el que Juan Carlos Valerón cumplía 300 partidos con la camiseta del Deportivo entre Liga BBVA y Liga Adelante,. Piti abrió el marcador para el Rayo Vallecano aprovechando un rechace de la defensa gallega y poco más tarde José Carlos hizo el 2-0. Aunque Pizzi recortó distancias en el minuto 40 de penalti, el Deportivo no dio buena imagen en la segunda mitad y el Rayo consiguió llevarse los tres puntos.

Por último, Valladolid y Espanyol empataron en el José Zorrilla (1-1) con decisiones arbitrales también polémicas. Víctor Álvarez, lateral zurdo que dejó en el banquillo a Capdevila, fue expulsado justo antes del descanso. Se adelantó pese a todo el Espanyol en un penalti sobre Longo mal señalado por el colegiado. No lo falló Verdú y los de Pochettino tuvieron incluso ocasiones para hacer el segundo. Pero empató Óscar a la salida de un córner. Al final se le anuló un gol a Verdú por fuera de juego cuando estaba en línea con la defensa. Así, el Espanyol sigue colista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba