SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

Fútbol

El Rayo frena al Barça en Vallecas

Los goles de Álvaro y Fran García permitieron al Rayo vencer por 2-1 a un estéril Barça que, a pesar de la derrota, mantiene su ventaja de 11 puntos sobre el Real Madrid.


26 de abril de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha visto frenada su progresión en Liga tras caer por 2-1 ante el Rayo Vallecano. Los goles de Álvaro y Fran García tumbaron a los azulgrana, que solo han conseguido una victoria en los últimos cuatro partidos de Liga.

El Barcelona viajaba este miércoles a Vallecas después de haber conseguido una importante victoria ante el Atlético de Madrid. Los de Xavi, con media Liga en el bolsillo, querían aprovechar la derrota del Real Madrid ante el Girona para dar la estocada final a una Liga que, a pesar de la derrota, tiene cada vez más color azulgrana.

Con todo ello, los azulgrana no fueron capaces de imponer su juego en los primeros compases del partido. Una circunstancia que aprovechó Álvaro García en el 19′ para adelantar al Rayo al rematar un gran pase de Sergio Camello. Lo intentó el Barça antes del descanso y, de hecho, consiguió el gol del empate, pero el VAR decidió anular el gol de Lewandowski.

Ya en la segunda parte, Fran García aprovechó un error de la defensa azulgrana para colocar el 2-0 y, a pocos minutos del final, Lewandowski recortaba distancias en el marcador. No pudo el Barça lograr el empate ante un Rayo Vallecano que aprovechó la inercia y los ánimos de su afición para conseguir un triunfo que les sitúa a cuatro puntos de puestos europeos, mientras que el Barça, a pesar de la derrota, sigue viendo todavía muy lejos a un Real Madrid que prácticamente ha dicho adiós a LaLiga en Girona.

Temas relacionados: ,
Volver arriba