SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

General

El Rayo conquista Málaga

Encajó su segunda derrota de la temporada el Málaga. El equipo de Pellegrini fue sorprendido por un gran Rayo Vallecano (1-2). Paco Jémez, valiente como en él es habitual, no renunció a la pelota y, como el Málaga también fue fiel a su estilo, ambos ofrecieron un encuentro vistoso. Los dos tantos del Rayo Vallecano […]


3 de noviembre de 2012 - Sportyou

Isco, jugador del MálagaEncajó su segunda derrota de la temporada el Málaga. El equipo de Pellegrini fue sorprendido por un gran Rayo Vallecano (1-2). Paco Jémez, valiente como en él es habitual, no renunció a la pelota y, como el Málaga también fue fiel a su estilo, ambos ofrecieron un encuentro vistoso. Los dos tantos del Rayo Vallecano tuvieron un denominador común: gran jugada de Leo Baptistao y remate de Piti.

El brasileño, a los diez minutos, llegó hasta la línea de fondo y la puso atrás para que su compañero definiera en el segundo palo. Ya en la reanudación, poco después del empate local, Leo quebró con un movimiento a varios rivales y Piti, desde la frontal, realizó un gran disparo con la pierna izquierda imposible para Caballero. Había igualado el Málaga en una jugada de estrategia. Joaquín puso una falta en el corazón del área y Demichelis cabeceó sin oposición. Aunque los locales lo intentaron, no tuvieron su mejor día y podrían perder esta jornada su puesto en Champions League.

Así va la clasificación de la Liga | Las mejores fotos de la jornada 10

Volver arriba