SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

Fútbol

El Rayo-Albacete se reanudará a puerta cerrada

Roman Zozulya

'Los Bukaneros' no podrán ir a su lugar habitual en Vallecas al clausurar el Comité de Competición esa grada por dos partidos de sanción


27 de diciembre de 2019 - Sportyou

El Rayo-Albacete, suspendido al descanso el pasado 15 de diciembre por los insultos al jugador ucranio del Albacete Roman Zozulya, se reanudará en Vallecas pero a puerta cerrada según ha dictaminado el Comité de Competición del la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Comité de Competición de la RFEF, ha sancionado además al Rayo Vallecano con una multa de 18.000 euros y ha clausurado parcialmente y durante dos partidos la grada del fondo del estadio donde se ubican los Bukaneros.

Aún no ha detallado fecha en la que se reanudará el partido ya que los dos clubes implicados deberán ponerse de acuerdo para disputar los 45 minutos que restan del partido.

El Rayo Vallecano que volverá a jugar en su estadio el día 5 de enero, no tendrá aficionados en la grada de vestuarios frente al Girona, así como tampoco el 15 de enero que se enfrentará al CD Lugo en Vallecas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba