SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

General

El Rayo-Albacete continuará el miércoles 19 a las 20:00

El mismo día, miércoles 19 de febrero de 2020 a las 20.30 horas, se jugará también el CD MIrandés-Real Zaragoza que por la lluvia tuvo que aplazarse


12 de febrero de 2020 - Sportyou

LaLiga, después de la confirmación del Comité de Competición, ha hecho oficial el horario y el día en el que se jugará la segunda parte del Rayo-Albacete que se suspendió el 15 de diciembre por los cánticos al jugador del Albacete, Roman Zozulya. La segunda parte se jugará a puerta cerrada el próximo miércoles 19 de febrero a las 20.00 horas.

Hay que recordar con respecto al Rayo-Albacete, el Comité de Apelación desestimó la el recurso que había presentado el Rayo y por lo tanto, además de jugar frente al Albacete a puerta cerrada, deberá abonar la multa de 18.000 euros que le impuso el Comité de Competición y frente al Elche y el SD Huesca, el Rayo deberá clausurar parcialmente uno de los fondos del estadio vallecano.

El Rayo Vallecano-Albacete suspendido, se jugará curiosamente, diez días antes del partido de vuelta de la Segunda División en la que se enfrenten los dos equipos de nuevo en el estadio Carlos Belmonte. El Comité de Competición también ha decidido que el mismo miércoles 19, se juegue el aplazado por la lluvia entre el CD Mirandés y el Real Zaragoza.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba