SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

El Rangers se plantea abandonar el fútbol escocés

El Rangers, que milita en cuarta división, se plantea abandonar el fútbol escocés si la reestructuración de categorías se lleva a cabo en los términos propuestos actualmente. El nuevo sistema sólo tendría tres divisiones y no permitiría la integración del Rangers en ellas en caso de que ascendiesen. “¿En qué clase de Liga tú ganas […]


9 de enero de 2013 - Sportyou

El Rangers se plantea abandonar el fútbol escocésEl Rangers, que milita en cuarta división, se plantea abandonar el fútbol escocés si la reestructuración de categorías se lleva a cabo en los términos propuestos actualmente. El nuevo sistema sólo tendría tres divisiones y no permitiría la integración del Rangers en ellas en caso de que ascendiesen.

“¿En qué clase de Liga tú ganas una división y la temporada siguiente estás jugando con los mismos equipos? No tiene ningún sentido”, afirmó Charles Green, Director Ejecutivo en la web del club. “Si eso es lo que nos hemos estado esperando con impaciencia, mi consejo es que cuanto más rápido abandonemos el fútbol escocés, mejor”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba