SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

El Racing, pendiente de RTVE para celebrar su centenario

El nuevo acuerdo entre Mediapro y Radio Televisión Española por el que el ente público podrá emitir partidos de Segunda División a través de Teledeporte mantiene en vilo al Racing de Santander. El club cántabro, que celebra su centenario el próximo sábado 23 de febrero, iba a disputar el partido correspondiente a tan importante efeméride […]


12 de febrero de 2013 - Sportyou

El nuevo acuerdo entre Mediapro y Radio Televisión Española por el que el ente público podrá emitir partidos de Segunda División a través de Teledeporte mantiene en vilo al Racing de Santander. El club cántabro, que celebra su centenario el próximo sábado 23 de febrero, iba a disputar el partido correspondiente a tan importante efeméride el citado día a las 18:00 ante el Mirandés. Sin embargo, debido a que el encuentro ha sido el elegido por RTVE, ha sido cambiado a las 21:00 horas.

El pasado viernes el club emitió un comunicado en el que expresaba su deseo de modificar la hora y disputar el encuentro -y los correspondientes actos previos con motivo del centenario- a la hora prevista inicialmente “Esperamos y deseamos que tanto la LFP, como Mediapro y RTVE- Teledeporte entiendan y comprendan la importancia que tiene para el Racing y para todo el racinguismo esta solicitud basada no en capricho, sino en necesidad”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba