SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Baloncesto

El R. Madrid arrasa a Unicaja (95-68) y gana la Copa

Los de Pablo Laso ganan otra Copa, seis en nueve años, después de perder las dos anteriores frente al FC Barcelona que los eliminó a las primeras de cambio


16 de febrero de 2020 - Sportyou

El Real Madrid de baloncesto ha pasado por Málaga en la Copa del Rey como una apisonadora. Después de arrasar al Bilbao Basket y al Valencia en la semifinal, pasó por encima de los anfitriones, Unicaja de Málaga por un 68-95 que sin remisión hizo reconocer al pabellón Martín Carpena que el Real Madrid de baloncesto ha sido el mejor en ésta edición de la Copa del Rey.

La que parecía que iba a ser la Copa del Rey más abierta de las últimas ediciones, comenzó con la sorprende eliminación del Barcelona y con un Real Madrid que desde su partido con el Bilbao Basket ya se vio que no iba a perder la oportunidad de levantar una nueva Copa del Rey y así ha sido con recital incluido en la gran final.

El Unicaja, anfitrión y ante su público, se les vio falto de físico y con demasiada responsabilidad que hizo que las piernas de los compañeros de Brizola pese al esfuerzo pesasen más de la cuenta. Nada pudieron hacer ante los pupilos de Laso con un jefe sobre la cancha como Campazzo que demostró los motivos por los que le ha fichado el Real madrid. El argentino terminó siendo el MVP del torneo.

Con ésta, el Real Madrid ya suman 28 títulos de la Copa del Rey y en los últimos nueve años ha ganado seis. El dominio de Pablo Laso y sus muchachos es impresionante desde su llegada al banquillo del Real Madrid. Los blancos llevaban dos años sin alzar el trofeo y en Málaga no le dieron opción a ningún otro. El Real Madrid impuso su ley sin apuros en la final y queda a expensas en las demás competiciones que aparezca alguien más poderoso que a día de hoy parece ser muy complicado al menos en la ACB.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba