SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

General

“El que debe preocuparse es San Lorenzo por Pepe”

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, ha concedido una entrevista a ‘As’, en la que asegura que “no creo que vaya a ser un partido violento, ninguno de los dos tiene que preocuparse. En todo caso debe preocuparse San Lorenzo por Pepe“. A Lammens le gustaría “que el árbitro fuera sudamericano para que los jugadores […]


18 de diciembre de 2014 - Sportyou

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, ha concedido una entrevista a ‘As’, en la que asegura que “no creo que vaya a ser un partido violento, ninguno de los dos tiene que preocuparse. En todo caso debe preocuparse San Lorenzo por Pepe“.

A Lammens le gustaría “que el árbitro fuera sudamericano para que los jugadores pudieran entenderse con el árbitro. Me gustaría que fuera el chileno Osses. De todas maneras, confíamos en los arbitrajes. Nosotros estamos acostumbrados a partidos de más contacto más físico. El árbitro australiano pitaba falta nada más tocar. Es difícil jugar así”. Cuando le preguntan si el Madrid pressionará para que el árbitro sea europeo, comenta que “Sudamérica tiene una representación importante en FIFA. Nadie puede desconocer el poder del Real Madrid en cuanto a capacidad de lobby y al hábito de jugar este tipo de torneos. Seguramente nos superen, pero todos los reclamos deben ser escuchados. Si la FIFA cae en el error de escuchar más al poderoso incurriría en un error muy grave”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba