SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

El PSV se cansa del Sevilla y del fútbol español

No aguantan más. El PSV ha explotado contra el Sevilla y el fútbol español en un comunicado en su página web. El hecho del endeudamiento del Sevilla y las cláusulas que no ha cumplido Arouna Koné en su traspaso al Levante han sido el detonante para que los holandeses emitiesen su nota: “Es bastante raro […]


12 de julio de 2012 - Sportyou

Arouna Koné, delantero del LevanteNo aguantan más. El PSV ha explotado contra el Sevilla y el fútbol español en un comunicado en su página web. El hecho del endeudamiento del Sevilla y las cláusulas que no ha cumplido Arouna Koné en su traspaso al Levante han sido el detonante para que los holandeses emitiesen su nota: “Es bastante raro que los clubes españoles puedan seguir comprando futbolistas y pagando salarios altos mientras no devuelven sus créditos a la administración a pesar de que España está cerca de la bancarrota”, comentó Justin Sanders, director general del PSV.

El conjunto holandés reclama 2 millones. ¿De dónde saldrían? En el primer contrato de Arouna Koné en el Sevilla se pactó que, si los andaluces vendían al delantero a otro club antes de finalizar su contrato (cinco temporadas, en la que la 11/12 fue la última), el PSV se vería recompensado con esa cantidad. Y el Sevilla traspasó a Koné al Levante tras una cesión en mayo.

“Urgimos a la UEFA y a la FIFA, pero sobre todo a lo que rodea al fútbol español, a que empiece a trabajar en la mejora de la reputación de los clubes españoles. El primer paso es que cumplan con sus obligaciones”, añade el comunicado.

Vía | As

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba