SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Champions League

El PSG se cobra la venganza de la final del año pasado y el Chelsea espera a Real Madrid o Liverpool

El PSG espera al rival que saldrá del duelo entre el City y el Borussia, mientras que el Chelsea se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Liverpool.


13 de abril de 2021 - Sportyou

Tanto el PSG como el Chelsea perdieron sus respectivos compromisos con el Bayern y el Porto por el mismo resultado (0-1), pero se beneficiaron de los resultados de sus partidos de ida y se metieron en semifinales de la Champions League.

PSG 0 – 1 Bayern

El Bayern metió el miedo en el cuerpo el PSG pero no no pudo pasar del 0-1, gracias al gol de Choupo-Moting en el 40′. Sin embargo, el conjunto galo aguantó las últimas embestidas de los alemanes y se llevó la eliminatoria gracias al valor doble de los goles fuera de casa y el 2-3 del partido de ida. Mbappé hizo estragos en la defensa teutona y hasta vio como se le anulaba un gol que hubiese supuesto el mazazo definitivo para un cruce donde al final no tuvieron que lamentar.

Ya con su billete de semifinales en el bolsillo, el PSG espera rival, que saldrá del cruce entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

Chelsea 0 – 1 Porto

Un auténtico golazo de Mehdi Taremi en el 94′ no fue suficiente para que el Porto diese la vuelta al 0-2 de la ida con el que el Chelsea se presentaba en el partido en ‘casa’ en el exilio de Sevilla y que le sirvió para meterse en semifinales de la Champions por primera vez en siete años.

Los ingleses esperan ahora al resultado del partido de vuelta entre el Liverpool y el Real Madrid para saber quién será su siguiente rival antes de una hipotética final. Serán sus octavas semifinales en la máxima competición europea y las primeras desde que fue eliminado por el Atlético de Madrid, quedándose a las puertas de aquella final de Lisboa en la que los rojiblancos se vieron la cara con sus vecinos del Real Madrid.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba