SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Champions League

El PSG-Real Madrid se jugará con el Parque de los Príncipes lleno

Los parisinos podrán llenar su estadio con sus aficionados para sacar la máxima ventaja de cara a la vuelta contra el Madrid el 9 de marzo del 2022


22 de enero de 2022 - Sportyou

El gobierno de Francia ha anunciado esta semana que elimina las restricciones el próximo 2 de febrero en los recintos deportivos que hasta ese día estará fijado en 5.000 espectadores. El PSG ha recibido la noticia con alegría porque sabe que la eliminatoria contra el Real Madrid no es lo mismo con sólo cinco mil aficionados que con el Parque de los Príncipes a tope de aficionados animando a Messi, Mbappé y compañía.

La decisión del gobierno galo, afecta sin duda a la eliminatoria de octavos de la Champions League que enfrentará al PSG y al Real Madrid. El partido se disputará en Francia el día 15 de febrero en los octavos de final de la Champions League y los de Mauricio Pochettino tendrán a sus aficionados alentándoles desde el primer minuto y con el estadio completo de aficionados que les empujarán para intentar sacar la mayor ventaja de cara al 9 de marzo en el que el PSG visitará el estadio Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Temas relacionados: ,
Volver arriba