SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Ligue1

El PSG no puede pagar las primas de la pasada temporada

El club parisino dice tener pérdidas por un valor de 250 millones de euros y por eso no puedo pagar las primas de la pasada campaña


13 de marzo de 2021 - Sportyou

En el PSG también hay crisis económica como en la mayoría de los clubes de fútbol. El equipo-estado campeón de la Ligue1 y quien ha eliminado al FC Barcelona tiene problemas para pagar los acuerdos con los jugadores. Mientras busca su primera Champions League a base de fichajes millonarios y tras eliminar al FC Barcelona en la presente Champions, el vestuario de Mauricio Pochettino se rebela contra los dueños del club francés pidiéndoles que paguen las primas de la pasada campaña y que aún no han sido abonadas.

Desde el vestuario del PSG y según ha publicado el periódico francés L’Equipe, han comenzado a impacientarse al no haber recibido las primas de la temporada pasada y que deberían haberse pagado en el pasado mes de septiembre del año 2020.

Se han cansado de promesas los jugadores del PSG de las promesas del club que lleva seis meses de retraso en el pago de las primas por objetivos. Algunos de esos bonus están en los contratos de los jugadores que debería llegar a algunos objetivos para cobrar esos aumentos de los contratos.

Según han informado desde las oficinas del PSG, el retraso se debe a las pérdidas que han tenido debido a la pandemia y que ascienden a cerca de los 250 millones de euros. No sólo se les adeudan las primas a varios jugadores de la actual plantilla, también a varios exjugadores como Thiago Silva y Meunier. Desde el prestigioso periódico deportivo francés, Leonardo, director deportivo y el presidente Al-Khelaïfi llevan tiempo intentando negociar con los jugadores el aplazamiento de los pagos así como una reducción de las cantidades a pagar y que los jugadores acreedores, no aceptan hasta el momento.

Volver arriba