SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Ligue1

El PSG le manda un mensaje a Kilyan Mbappé

El club parisino deja claro a quienes duden de ello que cuenta con la estrella de Francia para formar un tridente histórico junto a Neymar Jr. y de Leo Messi


10 de agosto de 2021 - Sportyou

Por si alguien lo dudaba, el PSG hace el anuncio de Leo Messi en el vestuario del Parque de los Príncipes con una bandera albiceleste de Argentina en una de las taquillas y a los lados, las camisetas de Neymar Jr. y de la estrella francesa Kilyan Mbappé.

El mensaje del PSG tiene un sólo destinatario que no es otro que el Real Madrid que pretende tener a Mbappé éste mismo verano. Aunque el delantero francés campeón del mundo se resiste a renovar con el PSG y más aún ahora con la llegada de Leo Messi al club parisino que le restará protagonismo y responsabilidad tal y como él había pedido hace escasamente una campaña. Con Messi en el PSG al Real Madrid, aunque no pierda la esperanza, se le antoja complicado que sea este verano cuando venga la estrella gala porque seguramente le haga ilusión entrar en la historia del PSG ganando la Champions League junto a Leo y Ney.

Cuando el PSG a través de su entrenador confirmó que intentarían fichar a Leo Messi, también Pochettino dejó claras sus intenciones con Kilyan Mbappé: «No lo vamos a vender» coincidiendo con el mensaje que le había hecho llegar Al Khelaifi y es que el PSG, tiene una obsesión que se llama Copa de Europa y la quiere levantar con la delantera de oro formada por Neymar, Mbappé y Leo Messi.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba