Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Fútbol

El PSG arrasa en la Supercopa con Neymar de vuelta

Seis meses después de lesionarse, el brasileño volvió a jugar un cuarto de hora frente al Mónaco en el partido, disputado en China


4 de agosto de 2018 - Sportyou

El nuevo PSG, bajo la batuta de Thomas Tuchel, vapuleó (4-0) al AS Mónaco en China, donde se disputó la Supercopa de Francia. Los parisinos siguen dominando el fútbol en el país campeón de la ultima Copa del Mundo.

Di María, Rabiot y Verratti fueron los líderes de un PSG que no tuvo en el equipo inicial a Neymar ni a Cavanni, ni tampoco a su campeonísimo, Kylian Mbappe. No necesitó esforzarse más de la cuenta porque está muy por encima del resto de los equipos del campeonato francés, incluido el Monaco, muy superado.

En ausencia de los mundialistas, aún de vacaciones o con poca preparación, los dos grandes de Francia utilizaron a nuevos y jóvenes valores que piden paso. Los del PSG, los que más han empujado, se fueron al descanso con ventaja en el juego y en el marcador gracias a la pegada del equipo.

Di María, autor de dos goles, fue premiado como mejor jugador de la Supercopa. Ni tan siquiera el regreso de Neymar al equipo desde su lesión, seis meses atrás, eclipsó al argentino, fue el dueño y señor del PSG. Nkunku y Timothy Weah fueron los autores de los otros dos tantos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba