SPORTYOU

Archivo
14 de mayo de 2021 14/05/21

Ligue1

El PSG ficha a Mbappé para la próxima campaña

Aunque sea una actuación virtual, los parisinos han presentado la nueva camiseta con un modelo que se parece muchísimo al '7' francés de los parisinos


14 de mayo de 2021 - Sportyou

El PSG ha despejado dudas o al menos lo ha pretendido al anunciar su camiseta para la temporada 2021/22 y tiene claro que quiere seguir con Kylian Mbappé en su plantilla. A la estrella gala le queda una temporada con el PSG y aún no ha renovado escuchando cantos de sirena, como los del Real Madrid que le quieren a toda costa para el nuevo proyecto y para llenar el majestuoso estadio Santiago Bernabéu. El PSG de momento ha movido ficha y la declaración de intenciones llega en una nueva camiseta en la que por cierto sí está Mbappé, el logo de uno de sus su ídolos, Michael Jordan, desapareciendo la ‘pipa’ de Nike: «Conozcan nuestra nueva camiseta #PSGxJordan para la temporada 21/22» El modelo que luce la camiseta es su estrella francesa, Kylian Mbappé.

El mensaje del PSG también tiene su aquél porque «rinde homenaje a la juventud, la diversidad, el eclecticismo y la energía, combinando la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera». Mbappé, recordemos, fue clave esta semana en el pase a la final de Copa de Francia donde los parisinos se la jugarán contra el Mónaco. Necesitan ganar algún título para poder seguir ilusionando a la estrella francesa porque Neymar le ha comido todo o casi todo el terreno y el brasileño seguirá siendo la estrella hasta al menos el año 2025 después de la última renovación. El PSG en la Ligue 1, lo tiene más complicado a falta de dos partidos y a tres puntos del líder, el Lille.

Para que los aficionados del Real Madrid no se desilusionen del todo, hay que decir que Mbappé no ha renovado y que en la presentación de la camiseta el delantero francés, aparece a través de una imagen virtual aunque es el protagonista absoluto en la campaña publicitaria. Aunque sea una imagen virtual, es una clara declaración de intenciones del PSG en cuanto al futuro del delantero y sobre todo un mensaje al Real Madrid que es el principal pretendiente de la estrella gala.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba